Blogia
ENTRE LINEAS

Seducción epistolar (II)

Seducción epistolar (II)

El (3):

 

“Agradezco sobremanera que me llamase Ud. ‘flor’ y no un estadio anterior al desarrollo de la misma… ;-) Por supuesto no quise ser grosero con el tema de la edad y di por entendido que, una mente tan preclara como la suya, consederaba el contacto con sus congéneres una cuestión de calidad, no de cantidad…. Y, como penúltima respuesta a la suya,  lamento decepcionarla al no aceptar su propuesta de matrimonio (porque la pregunta sobre mi estado civil, he intuído, se debía a ello J) Finalmente un reproche que procuraré ‘poetizarlo’… ¿qué pecado cometí contra vosotros naciendo? ¿no nacieron los demás? Pues si los demás nacieron, qué privilegios tuvieron para ser ‘don’ y ‘doña’ y yo humilde señor. Las respuestas, cuando me llegue un solo latido de su corazón… Calderón de la Barca, navegando en su sueño por “La Red”.

 

 

Ella (3):

 

“Hombre! Un zascandil con gracia… no me extraña si me encuentra extrañada, perpleja o algo peor, son ustedes una especie endémica y no atisbo a adivinar las causas que causan su rápida extinción.

 

Ah! Ya está casado… pillastre! No era en sí una oferta, ni ofrecimiento siquiera, pero por no afligirle lo dejo en desvanecimiento de mi sentido común en pos de cercenar sus alas, cosa que prometo no volverá a producirse a sus ojos J

 

Sepa que me sé de memoria todos los diálogos de Segismundo, cosa de mucho mérito, aunque escaso beneficio, tan sólo salvo para reconocer posibles lloriqueos que no atiendo a menos que vayan cumplimentados con sus sellos y sus firmas, y sus datos… pertinentes. Es más, si he pecado ya, yo le absuelvo que seguro que es una niñería, a menos que haya asesinado, de lo que no le creo capaz aún, puesto que no me conoce… J

 

Y besos con frenesí, claro”

 

El (4):

 

“Si es que la suerte me es esquiva (y no es un lloriqueo) He ido a parar con una ‘burócrata’ (sin ánimo peyorativo, por supuesto) de la amistad, de la relación… No sabe Ud. cómo lamento que los envíos estos electrónicos (llamados correos) no lleven ni sellos, ni firmas ni, tan siquiera más datos de los que un@ tenga a bien incluir. Le pido humildemente perdón por ello y por mi estado civil, y por ser de esa especie tan despreciable, ligera y enredadora. En definitivas cuentas, le pido perdón por existir…J Y, no puedo terminar mis disculpas sin que ello lleve aparejado un agradecimiento. Gracias por absolverme de mis pecados, incluso de los no cometidos en su persona. No sé que haría nuestro mundo sino existiesen personas como Ud… Pero sobre todo, lo que quiero agradecerle de corazón, es su interés en leerme y haberme regalado su tiempo y, por supuesto, un retazo de su nivel intelectual tan generosamente… Lo único que puedo dejarle es mi sonrisa e, indudablemente, un beso que Ud. situará convenientemente ;-)”

 

 

Ella (4):

 

“Ud. cree? Me refiero a lo esquivo de la tal ‘suerte’, que ostentando ese género, no puede por menos que ser una golfa e irse con el primero que la cautive.

 

Insisto en apreciar su sentido del humor, sorna o sarcasmo salido de sus dedos, no piense que se dan como las hojas caídas al otoño, aunque tampoco quiero celebrarle mucho sus méritos, vaya pensar que estoy hilando lo posible para darle lustre y una vez lustrada… bueno, ya me entiende.

 

No eran necesarios tantos perdones y creo que lo sabe, si lo utiliza para darme a morder de la misma estopa, hasta me parece gracioso, pero que sepa que soy consciente de que su mundo y el mío, este que habitamos por igual, usted desde hace más tiempo, vale… pues ese al que me refiero, va a seguir girando esté yo morando sobre él o no.

 

Empiezo a suponer que peca más de lo que cuenta, y que sabe que yo no tengo ninguna legitimidad para perdonarle nada, salvo a mis ojos, que conste.

 

No debe agradecerme nada (lo de mi tiempo y mi capacidad lo ha dicho abiertamente usted, yo ni siquiera lo he insinuado) por último, salvo que le recomiende que cambie a Calderón, esporádicamente, no es necesario que sea ‘per se’, por algo más actual… no sé, un García Montero por ejemplo, o un Andrés Trapiello.

 

Beso convenientemente ubicado, el suyo. Reciba uno de mi parte y persona, de lo más casto y respetuoso; acompañado de una sonrisa.”

5 comentarios

mujer de rojo -

Ante este nivel cualquier comentario quedaría desmerecido,
mejor será hacer mutis por el foro.
Besos coloraos también para ti.

dori -

Es todo un placer leer algo tan hermoso.

Adrián -

Hacía tiempo no le leía... Un placer, como siempre el ponerme al día.
Me ha gustado la conversación. Pero no me veo capaz de escribir al nivel que lo hacíais vosotros..
jejejej

Será mi temprana edad...
:)


Saludos!

calma -

Bueno... es que lo genial son esos momentos,preliminares de lo que sea, aunque no se llegue a nada, cuando encuentras alguien que te puede seguir así... a disfrutar, probablemente son momentos que no vuelven.
Besos

kale -

Uyyy él y ella se notan ansiosos de otras cosas, por qué no se atreven?